"Hay algo que debéis entender de mi forma de trabajar. Cuando me necesitáis y no me queréis, debo quedarme. Cuando me queréis, pero ya no me necesitáis, debo irme... Es un poco triste, pero es así"- película: La niñera mágica.

(Sin embargo, a pesar de mi ausencia física, me tendréis allí donde me necesiten)


http://psicosujeto1.blogspot.com.es/

17 de marzo de 2014

Fui tan amado...

-Usted sabe doctor?... Le puedo decir doctor? -
- Si, me puede llamar como le parezca -
-Como le decía... sabe cual pienso que es mi problema?... -
Silencio
- Mi problema doctor no es que no haya sido amado, sino lo contrario -
- Y como le supone un problema eso -
- Y claro doctor!!! entiendame. He sido muy amado. Muy mimado... tanto... pero tanto... que mi realidad ahora se hace insoportable -
- Por qué dice eso usted? -
- Cómo que por qué? No se da cuenta -
- Cuente-
- Es que... es que he sido tan amado, tan mirado, tan adorado, que ahora me doy cuenta, con los años, que me desgarra el corazón no volver a serlo. He soñado con la fama, con el dinero, con la admiración de los otros pero... No lo consigo... No consigo volver a ser quien era, volver a sentir lo que sentía... Quizas la droga se parece un poco en ese extasis de placer... pero no sirve, es pasajera y hay que depender de ella. Yo quiero que dependan de mi -
- Seguro que quiere que dependan de usted? -
 - Si - se hace un silencio - En realidad yo dependo de ellos, dependo de su amor, ya no sé que hacer -
- Y qué hace? -
- Lo hago todo!!! todo para ser amado, no le dije? Mi cuerpo, mi cara, mi ropa, mi apariencia, todo, todo para ser amado -
- Aja... Pero, alguna vez se dejo amar por usted mismo? -
Silencio - No... creo que nunca les di esa posibilidad, ni a mi tampoco... -
Lo dejamos por aquí.

Sergio Alonso Ramirez
Psicólogo Psicoanalista

1 comentario:

psicosujeto psicoanalista Sergio Alonso Ramirez Atención online internet Madrid centro La Latina Rios Rosas Argentino psicólogo análisis analista psicología psicoanálisis ayuda angustia depresión amor tristeza felicidad Obsesiones consultorio consulta psicológica psiconalítica Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, depresión, terapia de pareja, TOC trastono obsesivo compulsivo, histeria, trastorno por conversión, ataque de pánico ansiedad, miedo, fobia, sexualidad, afecciones físicas con implicancia psicológica capital La Latina bruxismo, dolores 28005 28010 atención on line online www.psicosujeto.com. Buen Bueno