"Hay algo que debéis entender de mi forma de trabajar. Cuando me necesitáis y no me queréis, debo quedarme. Cuando me queréis, pero ya no me necesitáis, debo irme... Es un poco triste, pero es así"- película: La niñera mágica.

(Sin embargo, a pesar de mi ausencia física, me tendréis allí donde me necesiten)


1 de junio de 2014

Nueva Refutación del tiempo - Jorge Luis Borges -, recordado por Martín Saade


4 comentarios:

  1. Se equivocó Borges en su predicción. Él no está en la Recoleta.La vida muchas veces se aburre también de las repeticiones!

    ResponderEliminar
  2. Se equivocó Borges. Él no está en la Recoleta. La vida muchas veces se cansa también de la repetición.

    ResponderEliminar
  3. pero el presagio al ser enunciado perdiò su categorìa profètica, fue contaminado por una de las opciones de las mùltiples del azar.O sea,la menciòn respecto a la Recoleta es condiciòn que se verificarìa en instancias ùltimas.Morir, excepto en el suicidio, no es un hecho voluntario, nunca Borges podia equivocarse porque no presagio nada. Por ejemplo, en El sueño,relato elegìaco sobre la muerte de Pedro H Ureña, Borges menciona que el sueño le dice a Pedro lo que le pasarà y ellos noches antes habian discutido sobre el tema de la muerte sùbita, que Borges menciona como profètica algo que ellos no sabian, "no podian saberlo" dice textual.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

psicosujeto psicoanalista Sergio Alonso Ramirez Madrid centro La Latina Ruben Dario Argentino psicólogo psicologo análisis analista psicología psicoanálisis ayuda angustia depresión amor tristeza felicidad Obsesiones consultorio consulta psicológica psiconalítica Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, depresión, terapia de pareja, TOC trastono obsesivo compulsivo, histeria, trastorno por conversión, ataque de pánico ansiedad, miedo, fobia, sexualidad, afecciones físicas con implicancia psicológica capital La Latina bruxismo, dolores 28005 atención on line online www.psicosujeto.com. Buen Bueno