"Hay algo que debéis entender de mi forma de trabajar. Cuando me necesitáis y no me queréis, debo quedarme. Cuando me queréis, pero ya no me necesitáis, debo irme... Es un poco triste, pero es así"- película: La niñera mágica.

(Sin embargo, a pesar de mi ausencia física, me tendréis allí donde me necesiten)


http://psicosujeto1.blogspot.com.es/

19 de octubre de 2020

No elijas lo que te gusta como carrera



Todos estamos muy de acuerdo en estudiar los que NOS gusta, los que NOS complace. Pero quizás haya una pequeña modificación que tengamos que hacer en dicho planteamiento que cambiaría toda nuestra forma de desempeñarnos en la vida. Sergio Alonso Ramírez Psicólogo - Psicoanalista (atención online) sergioalonso2000@gmail.com Psicosujeto www.psicosujeto.com Consulta: psicosujeto1.blogspot.com Facebook: www.facebook.com/psicosujeto citas: (0034) 647 81 81 38

1 comentario:

  1. EXCELENTE. ENTUSIASTA SERGIO, SIEMPRE SORPRENDIENDO HASTA PARA ELEGIR UN LUGAR PARA DIALOGAR Y LLEGAR AL ALMA CON ESTA TEMÁTICA. GRACIAS
    SI HAY PASIÓN AUNQUE SURJAN OBSTÁCULOS VAS A SEGUIR ADELANTE DESAFIANDO CUALQUIER PROBLEMA Y ALLÍ SURGE RECURSOS CREATIVOS QUE SURGEN Y SE RE INVENTAN A CADA INSTANTE. EN ESTE VIDEO, VOS DISTE EL EJEMPLO EN LA ACCIÓN. TE ABRAZO A LA DISTANCIA QUERIDO AMIGO Y COLEGA.

    ResponderEliminar

psicosujeto psicoanalista Sergio Alonso Ramirez Atención online internet Madrid centro La Latina Rios Rosas Argentino psicólogo análisis analista psicología psicoanálisis ayuda angustia depresión amor tristeza felicidad Obsesiones consultorio consulta psicológica psiconalítica Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, depresión, terapia de pareja, TOC trastono obsesivo compulsivo, histeria, trastorno por conversión, ataque de pánico ansiedad, miedo, fobia, sexualidad, afecciones físicas con implicancia psicológica capital La Latina bruxismo, dolores 28005 28010 atención on line online www.psicosujeto.com. Buen Bueno