"Hay algo que debéis entender de mi forma de trabajar. Cuando me necesitáis y no me queréis, debo quedarme. Cuando me queréis, pero ya no me necesitáis, debo irme... Es un poco triste, pero es así"- película: La niñera mágica.

(Sin embargo, a pesar de mi ausencia física, me tendréis allí donde me necesiten)


http://psicosujeto1.blogspot.com.es/

14 de junio de 2012

Lo eres TODO para mí

"Sometimes, the "other" is just an excuse for do not see and live our own life. It's a vessel where we put everything, because it´s easier than see it inside us... almost like a women when decide to have a kid for do not think about her own life... so that son or daughter, it becomes her symptom put it in a external objetc call son/daughter."

A veces, el "otro" es sólo una excusa para no ver y vivir nuestra propia vida. Es una vasija donde lo ponemos todo, porque es más fácil que ver dentro nuestro... Casi como una mujer cuando decide tener un hijo para no pensar en su propia vida... entonces ese hijo o hija se convierte en su síntoma puesto en objeto externo llamado hijo o hija

Sergio Alonso Ramirez
Psicólogo Psicoanalista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

psicosujeto psicoanalista Sergio Alonso Ramirez Atención online internet Madrid centro La Latina Rios Rosas Argentino psicólogo análisis analista psicología psicoanálisis ayuda angustia depresión amor tristeza felicidad Obsesiones consultorio consulta psicológica psiconalítica Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, depresión, terapia de pareja, TOC trastono obsesivo compulsivo, histeria, trastorno por conversión, ataque de pánico ansiedad, miedo, fobia, sexualidad, afecciones físicas con implicancia psicológica capital La Latina bruxismo, dolores 28005 28010 atención on line online www.psicosujeto.com. Buen Bueno