"Hay algo que debéis entender de mi forma de trabajar. Cuando me necesitáis y no me queréis, debo quedarme. Cuando me queréis, pero ya no me necesitáis, debo irme... Es un poco triste, pero es así"- película: La niñera mágica.

(Sin embargo, a pesar de mi ausencia física, me tendréis allí donde me necesiten)


6 de abril de 2015

La crisis en la pareja - Conferencia

3 comentarios:

  1. ¿La crisis que viene por cambio de escenario se puede superar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende lo que quieras decir con "superar". En general la gente dice "superar" a que "las aguas vuelvan a lo que eran antes". En ese caso no, no se puede superar lo que ya no es, lo que cambia. Ahora lo que sí se puede "superar" es el cambio de uno interno, la posición que se toma frente a esta nueva situación y ver como cambia uno para adaptarse a esta nueva realidad que se le presenta al sujeto. Toda crisis es la expresión de algo que ya deja de funcionar. Ahora la superación es ver qué le sucede a uno. Pero las crisis son justamente para eso, para poder generar un cambio en el sujeto, un movimiento.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir la conferencia.

    ResponderEliminar

psicosujeto psicoanalista Sergio Alonso Ramirez Madrid centro La Latina Ruben Dario Argentino psicólogo psicologo análisis analista psicología psicoanálisis ayuda angustia depresión amor tristeza felicidad Obsesiones consultorio consulta psicológica psiconalítica Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, depresión, terapia de pareja, TOC trastono obsesivo compulsivo, histeria, trastorno por conversión, ataque de pánico ansiedad, miedo, fobia, sexualidad, afecciones físicas con implicancia psicológica capital La Latina bruxismo, dolores 28005 atención on line online www.psicosujeto.com. Buen Bueno