"Hay algo que debéis entender de mi forma de trabajar. Cuando me necesitáis y no me queréis, debo quedarme. Cuando me queréis, pero ya no me necesitáis, debo irme... Es un poco triste, pero es así"- película: La niñera mágica.

(Sin embargo, a pesar de mi ausencia física, me tendréis allí donde me necesiten)


19 de agosto de 2015

Así habla saliendo del metro

Hombre saliendo de la estación del metro mientras hablaba por el móvil…

-        Y sí… Es así. Al final mi ex mujer me ha jodido tanto que me encajó al niño. Es que no me tocaba a mí, pero ella decía que tenía que hacer cosas y que la otra vez que yo no quería se lo quedó ella. Ahora tengo que cargar con el niño de aquí para allí, encima en pleno verano y sin vacaciones… -

Hombre saliendo de la estación del metro mientras hablaba por el móvil… Con su hijo de unos 8 años siguiéndolo como bien podía y escuchando como se referían a él como si fuera un paquete incómodo de llevar.

De esto, los niños se suelen olvidar, conscientemente…

Luego aparecen los discursos como: "Con mis padres bien, me dolía que se hubiesen divorciado. Pero lo bueno es que estaba en verano con mi mamá y cuando no, con mi papá de aquí para allí y lo acompañaba al trabajo. Lo que no entiendo es qué tienen que ver mis padres con sentirme que me rechazan y que molesto a la gente"

Sergio Alonso Ramírez

Psicólogo Psicoanalista

1 comentario:

  1. Y vaya Ud. a saber que representa ese niño en el deseo de sus padres.. Un paquete?? que triste y que niño objeto..!

    ResponderEliminar

psicosujeto psicoanalista Sergio Alonso Ramirez Madrid centro La Latina Ruben Dario Argentino psicólogo psicologo análisis analista psicología psicoanálisis ayuda angustia depresión amor tristeza felicidad Obsesiones consultorio consulta psicológica psiconalítica Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, depresión, terapia de pareja, TOC trastono obsesivo compulsivo, histeria, trastorno por conversión, ataque de pánico ansiedad, miedo, fobia, sexualidad, afecciones físicas con implicancia psicológica capital La Latina bruxismo, dolores 28005 atención on line online www.psicosujeto.com. Buen Bueno